Blog de moda, ropa de mujer, consejos de belleza
TwitterFacebookPinterestYouTube

Mesas para nochevieja por Chatik&Kertan

Hola chicas se nos acaba el año y hay que celebrarlo por todo lo alto!!!!! Quedan pocos días para que finalice el año y tenemos que pensar en la mesa de Nochevieja, tiene más posibilidades que la de Navidad que el color rojo es el protagonista en la mayoría de las mesas. En esta noche la podemos adornar con más elegancia, como es la última noche del año el estilismo de nuestras casas lo podemos trasformar en festivo, sofisticado. No es difícil decorar una mesa para esta noche, solo vamos a pensar en los símbolos que van asociados a ella: Relojes, uvas, botellas, copa de cava, confeti, matasuegras, cohetes, petardos. Todos estos son buenos para crear una composición. Los colores, sin duda, plata, dorado y negro.

Podemos apostar por la sencillez por ejemplo poner la mesa en tonos claros, como blanco, los azules cielos o plata.

00316_gd_0

 

Unos de los símbolos es el reloj:

00316_gd_0_postcard

 

Las 12 uvas

Otra de las costumbres es comer 12 uvas a la media noche, cuando se escuchen las campanadas tenemos que pedir un deseo, con mucha fe, un deseo por cada uva . Que así amigas vayamos pensando en 12 deseos.

12-uvas-nochevieja_postcard

 

 

Las copas y el brindis:

12-uvas-nochevieja_postcard

 

Después de las Uvas, los petardos, confeti, matasuegras, cohetes… y la fiesta!

12-uvas-nochevieja_postcard

 

Chicas vamos hablar algunos de los rituales:

Dinero

Trae dinero en el bolso, en la cartera o una moneda en el zapato para que nos vaya bien económicamente. También se acostumbra a lanzar lentejas o comerlas para atraer la abundancia.

El color de la ropa interior

Cada vez es más famoso.  Te tienes que poner ropa interior roja, para atraer el amor, y amarilla si lo que quieres es tener buena suerte y dinero el año que comienza. Se dice que es más efectivo si la prenda te la regalan.

La escoba

Tenemos que barrer nuestra casa con fuerza hacia la calle, la finalidad es eliminar las envidias y toda clase de energía negativa y malas vibraciones.

Agua

Otro ritual que se utiliza es lanzar un vaso de agua a la llegada del año, con la finalidad de eliminar todas las penas y la negatividad que nos rodean.

Velas

Velas amarillas para la alegría y la felicidad, rojas para el amor, verdes para la salud, blancas para la paz y naranjas, que simbolizan inteligencia.

Limpieza

El último día del año la limpieza de la casa debe ser impecable, por lo que tenemos que barrer y trapear muy bien cada rincón, además hay que deshacerse de las cosas rotas, pues esto trae mala suerte para el año nuevo.

Buenos chicas se acaba el año y vamos a disfrutar de la última noche sacando nuestra mejor vajilla, nuestras mejores copas, vasos….. Desde aquí animaros a que vuestras mesas sean especiales y con personalidad.

Tan sólo nos queda desearos un Feliz Año Nuevo.

-8588496608371217058

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>